Mesa de Partes Virtual

Con la finalidad de seguir brindando una atención virtual referidas al trámite documentario, nuestro Complejo Hospitalario implementa nuevos canales de comunicación a disposición de nuestros pacientes adscritos. A través de nuestra Mesa de Partes Virtual podrá presentar tus solicitudes de trámites desde cualquier lugar y sin salir de casa mientras dure el Estado de Emergencia.

Para ello, debes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: mesadepartes.cll@callaosalud.com.pe, donde recepcionarán tu solicitud y te brindarán una respuesta en un tiempo establecido.

Es importante que conozcas qué trámites puedes solicitar y los requisitos que debes anexar al momento de enviar tu correo. Aquí te detallamos:

¿Qué tipo de trámite puedes realizar y en cuánto tiempo recibirás una respuesta?

*días hábiles

CLL mesa de partes - tramites

Recuerda que:

  • Los tiempos de respuesta pueden variar según la información solicitada por el paciente.
  • Los tiempos brindados de respuesta se contabilizan como días hábiles.

¿Qué requisitos debe adjuntar?

 En el correo debes especificar:

  • El asunto del tipo de trámite que vas a solicitar.
  • Adjuntar la solicitud (escaneada y/o adjunto de Word) con los datos detallados a continuación:

En caso de que la solicitud sea directamente del Paciente:

  • Correo electrónico del paciente adjuntando la copia y/o foto del DNI escaneado.
  • Datos del solicitante: nombre completo y DNI.
  • Número de teléfono y /o celular.
  • En la solicitud deberás especificar el motivo de lo requerido.

 En caso de que la solicitud sea por un familiar y/o tercero:

  • Correo electrónico del solicitante adjuntando la copia y/o foto del DNI (escaneado) del solicitante y del paciente.
  • Carta poder simple con su respectiva firma y huella dactilar del paciente y del solicitante. 
  • Datos del solicitante y paciente: nombre completo y DNI.
  • Número de teléfono y/o celular.
  • En la solicitud deberá especificar el motivo de lo requerido.

 En los casos de Solicitudes de Regularización, Duplicados y Verificación de Certificados de Incapacidad Temporal para el Trabajo (CITT) requeridos por el paciente y/o terceros deberán presentar:

  • Correo electrónico del paciente adjuntando la copia y/o foto del DNI escaneado.
  • Correo electrónico del solicitante adjuntando copia y/o foto del DNI escaneado del solicitante y del paciente.
  • Carta poder simple con su respectiva firma y huella dactilar del paciente y del solicitante. 
  • Datos del solicitante y paciente: nombre completo y DNI.
  • Número de teléfono y/o celular.
  • Deberán mencionar la razón social y su ocupación y/o cargo.
  • En la solicitud deberá especificar el motivo de lo requerido. 

Si tienes alguna duda/consulta puedes comunicarte al (01)488 9300 anexo 1084 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.