Conoce nuestro canal de atención TeleCovid

El Complejo Hospitalario ha habilitado este canal de atención para aquellos pacientes que se encuentran adscrito a nuestro centro y tengan sospecha de tener Covid19.

¿Cómo funciona?

Gráfica 1-12

Toma en cuenta:

  • EL HORARIO TELECOVID (solo a través del call center) es de lunes a viernes de 7 a.m. a 8 p.m. y sábados de 7 a.m. a 1 p.m. Si presentas síntomas más graves fuera de ese horario, acude a la Emergencia.
  • Solo aplica a pacientes adscritos al Policlínico Alberto Barton.
  • Si eres GESTANTE O MENOR DE 14 AÑOS, debes dirigirte directamente a la Emergencia.

Si tienes síntomas graves como:

  • Fiebre mayor a 38°C por más de 3 días.
  • Sensación de falta de aire.
  • Saturación de oxígeno menor a 95% (usando tu pxímetro de pulso).
  • ACUDE A LA EMERGENCIA.